Fracturado, jugo 42 minutos mas.

07/03/16

Bolaņos... de este tamaņo.

Ingresos: 76

A+A-

Informa Ruben Moreno.

El delantero ecuatoriano Miller Bolaños protagonizó en el derbi brasileño Gremio-Internacional un hecho insólito. Bolaños se hizo una doble fractura de mandíbula pero aguantó 42 minutos antes de ser sustituido.

La lesión se produjo tan sólo 3 minutos después del inicio del choque cuando el defensa William agredió a Bolaños con un brutal codazo en la cara. Bolaños se mostró muy dolorido pero aguantó hasta el descanso donde inmediatamente se tomó la decisión de sustituirle y llevarle al hospital.

Tal fue el golpe que el delantero de Gremio no puede ser todavía operado porque tiene la cara muy hinchada para poder realizar la intervención. Esta lesión impedirá a Bolaños disputar los dos partidos que jugará Ecuador durante el próximo parón de selecciones frente a Paraguay y Colombia.

Lo curioso de la acción es que, al ser un choque y Willian caer al suelo, el árbitro señaló falta de Bolaños en una decisión arbitral, como mínimo, incomprensible teniendo en cuenta la agresión que recibió el ecuatoriano.

El partido acabó con tablas, además de un reguero de amonestaciones y la expulsión de Paulao de Internacional, lo que ha provocado que varios medios brasileños hayan criticado la dureza con la que se empleó el equipo.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar