Pasaron a cuartos

10/03/16

Los Lobos viven su gran momento histórico en la Champions…

Ingresos: 84

A+A-

Los Lobos viven su gran momento histórico en la Champions…

El Wolfsburgo consiguió su objetivo, meterse entre los 8 mejores de Europa y de aquí en adelante será un nuevo desafío.  Ganarle al Gent en ambos duelos no fue una hazaña pero sí un verdadero aliciente para mirar el futuro inmediato con  una sonrisa, aunque con más ilusión que esperanza.

Vayamos a revisar la serie ante los belgas porque cuando en el partido de ida en casa del Gent, los lobos de Dieter Hecking ganaban por 0-3 con una excelente actuación de Julian Draxler  (anotó dos y Max Kruse sumó el tercero), todo parecía mucho más fácil. Eso fue hasta los 80’ porque llegó el descuento de Kums y todo parecía cambiar de rumbo. Lo fácil se hacía difícil.  Más todavía con el 2-3 de Kalifa a los 89’.  Se sufrió al final pero se aguantó.

Esa siesta que se durmió Wolfsburgo sirvió de alarma y lo hizo trabajar concentrado y atento en la vuelta en casa. De allí nació el 1-0 anotado por Andre Schurlle y la clasificación a cuartos con un global de 4-2 fue justificada, merecida.  Pero con la obligación de aprender la lección porque el rival siguiente no será tan ingenuo ni despistado como lo fue el Gent.  

Omar Fuentes

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar