Anderson / Stolt.

17/03/16

Sin duda va a salir algo bueno.

Ingresos: 92

A+A-


El ex vocalista de Yes Jon Anderson y el guitarrista de The Flower Kings Roine Stolt se han reunido para editar Invention Of Knowledge.

Anderson dice: ". La música es siempre la fuerza motriz en mi vida,"Trabajar con un músico tan maravilloso como Roine Stolt hizo posible la creación de este álbum muy especial, estamos muy emocionados con el lanzamiento de Invention Of Knowledge".
Stolt añade: "Este disco no apunta a ser un nuevo Yes, es musica nueva que reune distintos estilos, va desde el rock pasando por musica tribal hasta clasica".

"Hemos estado intercambiando ideas de ida y vuelta durante meses y como resultado probablemente hay docenas de versiones de estas canciones. Ha sido un momento muy interesante y gratificante, y el resultado es increíblemente asombroso".

Jon y Roine decidieron unir sus fuerzas después que aparecieron Transatlantic, Anderson y Stolt en el Crucero Progressive Nation  en 2014. Pasaron 18 meses de trabajo escribiendo y grabando con artistas como Tom Brislin, Lalle Larsson, Jonas Reingold, Michael Stolt y Felix Lehrmann.
 

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar