Rompete una pierna.

12/04/16

Dicen que es para desear buena suerte.

Ingresos: 87

A+A-

Informa www.esquinarock.com.ar

Y eso fue lo que le paso a Axl en su presentacion previa al comienzo de la gira.

Luego del exclusivo show en el Troubadour, Guns N’ Roses dio el puntapié inicial al tour Not In This Lifetime en el T-Mobile de Las Vegas. Y, en el show del viernes, la sorpresa fue que Axl Rose cantó sentado en una especie de trono. 
El cantante sufrió la fractura del quinto metatarso de su pie izquierdo en el club hollywoodense, por lo que tuvo que buscar una solución para poder cumplir con el inicio de la gira norteamericana, que marcó el regreso de Slash a la banda después de 23 años. Entonces, Axl tomó prestado el sillón que Dave Grohl se había mandado a diseñar cuando se quebró un pierna y cantó las 23 canciones sentado en él. 
En este show en el que las miradas estaban puestas en los reingresos de Slash y Duff McKagan, sonaron los clásicos Welcome to the Jungle, You Could Be Mine, Sweet Child O´ Mine, Civil War, Patience y Paradise City, ésta última guardada, como siempre, para el cierre. La formación actual de GN’R la completan el tecladista Dizzy Reed (el único sobreviviente de la etapa pre Chinese Democracy), Richard Fortus (segundo guitarrista), Frank Ferrer (baterista) y Melissa Reese (segunda tecladista). 
La banda será la atracción principal del festival Coachella, que se realizará en la ciudad californiana Indio del 16 y el 23 de abril. Luego, los músicos seguirán girando por México, Estados Unidos y Canadá. Por el momento, no hay fechas confirmadas en el resto del mundo pero luego de que Axl Rose cumpla su compromiso con AC/DC, se especula con que Guns N’ Roses continué tocando en Europa o Sudamérica.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar