La MLS sigue creciendo.

18/04/16

Se suman mas equipos.

Ingresos: 96

A+A-

Decisión sobre participación de Minnesota para el 2017 está por anunciarse.
El comisionado de la Major League Soccer, MLS, Don Garber, en su reciente visita oficial a Sacramento, donde participo de los eventos realizados en esa ciudad, en su interés para ser considerada franquicia de expansión para la MLS, manifestó repetidamente que el objetivo a corto plazo es ratificar a Minnesota para el 2017 junto a la ya naciente franquicia de Atlanta. Así como revalidar los avances de Los Ángeles FC y el equipo de David Beckham en Miami para el 2018. Por primera vez y públicamente Garber admitió que la liga definitivamente se expandirá a 28 equipos.
La decisión sobre Minnesota debe tomarse muy pronto, por si es posible que logre ingresar para el 2017, y de ser así, ¨tenemos que anunciarlo lo más pronto posible¨, dijo. Acerca de Sacramento manifestó que se encuentra dentro de la nueva ola de candidatos en expansión junto a otras ciudades, entre las que hizo mención esta Detroit, Saint Louis, San Diego, San Antonio y Austin.
El comisionado abordó y enumeró algunos de los detalles específicos en todas estas ciudades, desde el punto de vista estratégico, de negocios, de infraestructura y porque eran importantes para la MLS, por lo que admitió que era impostergable expandirse a 28 franquicias de aquí al 2020, y una vez esto se materialice, es importante hacer un alto en la expansión y volver a planificar que es lo ideal para el futuro de la liga para los próximos 10 o 20 años.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar