Atlanta United alista su próxima casa.

18/04/16

El próximo equipo para la MLS en Atlanta presentó los planes de sus nuevas y modernas facilidades para su equipo y las divisiones inferiores.

Ingresos: 94

A+A-

Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons y del Atlanta United, presentó junto con el presidente del club, el británico ex Tottenham Hotspur F.C., Darren Eales y el alcalde de la ciudad Marietta Steve Tumlin, parte de la gran ciudad de Atlanta imágenes del nuevo complejo Deportivo.
 
Darren Eales informó sobre el progreso del club y reveló versiones del nuevo proyecto del campo de entrenamiento del club de una inversión de $ 60 millones. Actualmente en construcción en Marietta, GA.,
El campo de entrenamiento de los Atlanta United será una instalación de las mejores en su clase y competirá con los mejores servicios de formación internacionales.
Situado sobre la calle Franklin Gateway, el terreno de 33 acres, incluirá un edificio de la sede de 30.000 pies cuadrados y seis campos. "Estamos comprometidos a construir el mejor club de la MLS, y que comienza con la creación de un entorno de formación que cultiva una actitud ganadora," dijo el dueño de Atlanta United FC Arthur Blank. 
"Estas instalaciones no sólo permitirá a nuestros jugadores desarrollarse al más alto nivel, proporcionará una experiencia sin igual para nuestros fans y permitirá que nuestro club haga un impacto muy positivo en la comunidad", agregó. 
El campo de entrenamiento llevará a cabo sesiones de formación abiertos y torneos, así como darle bienvenida a clubes nacionales e internacionales.
Diseñado por la firma de arquitectos con sede en Atlanta TVS, que será el hogar de la cantera del club, los jugadores del primer equipo y el personal del club.
El diseño de la sede del club permitirá el crecimiento a futuro y fomentar un ambiente de aspiraciones, dando a los jugadores de la academia la oportunidad de observar e interactuar con el primer equipo.
"El Desarrollo de la juventud jugará un papel crítico en el éxito global de nuestro club", dijo el presidente de Atlanta United FC Darren Eales. "Hemos puesto mucho empeño en el diseño del campo de entrenamiento para asegurar que se proporcione a nuestro primer equipo con un entorno de formación de alto vuelo, así como un ambiente abierto, colaborativo y de aspiraciones para nuestros jóvenes jugadores de la cantera", agregó.
El proyecto aportará $ 60 millones de dólares en la inversión privada y más de 80 puestos de trabajo bien remunerados en Marietta. La construcción comenzó en febrero de 2016 y estará terminado en abril de 2017.
Durante la conferencia de prensa se le preguntó al Presidente del Club cuando daría a conocer algunos jugadores de la plantilla y si ya tenían a algunos nombres escogidos para el puesto más importante del equipo, el de Director Técnico, a la cual con muchas risas e incomodidad nos respondió que deberíamos esperar hasta finales del verano, o finales de agosto.
El Sr. Blank, también respondió a la pregunta asegurándonos que ni el sabia el nombre del futuro Jefe de la plantilla.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar