Embargo al fútbol Argentino.

29/04/16

AFA embargada por la justicia Argentina.

Ingresos: 58

A+A-

Informa http://futbolentrelineas.com

La justicia Argentina por medio de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) retuvo cerca de 2 millones dólares que estaban destinados para agremiados de la federación Argentina; la juez federal Maria Rovilda Servini ejecuto la orden de la retención del dinero que tenía como fin el pago a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) de la televisación del fútbol para todos (FPT).

La suma de dinero es por las diversas irregularidades de FPT que han sido otorgados a la FAA, todo este dinero fue encontrado en diversas cajas de seguridad de Santander de Rio y HSBC; según Sergio Marchi secretario general de la FAA ,afirmo "Todo está dentro de los balances. No hay nada que ocultar".

La AFIP también revelo que la federación de fútbol Argentino debe alrededor de 70 millones de Pesos Argentinos por concepto de retenciones impositivas, y los clubes agremiados a la AFA deben alrededor de 330.000 millones de pesos Argentinos, por lo que a está hora ya han sido notificados clubes como San Lorenzo Y Gimnasia & Esgrima de la Plata, todas estás deudas se deben principalmente a impuestos por ganancias obtenidas no depositadas al Fisco, acumuladas al terminar el 2015.

La AFIP solicitó a la justicia e embargo de bienes con el objetivo de saldar la deuda, la irresponsabilidad en los pagos, tendrá fuertes medidas penalizables que alcanzará a presidentes y miembros de los clubes denunciados, que durante el último tiempo se han apoderado de estos dineros de manera inescrupulosa.

La ley de la justicia Argentina penaliza con hasta 6 años de cárcel por la apropiación indebida de tributos 

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar