Todo se puso azul!!!

02/05/16

Los lobos al descubierto.

Ingresos: 79

A+A-

Informa www.benditapremier.net

¿Dónde estaban los jugadores del Leicester hace 3 años?

El Leicester de Ranieri nos está regalando una de esas historias que solo el fútbol es capaz de darnos. Los ‘Foxes’ armaron su plantilla con descartes de otros equipos y fichajes de poco ruido mediático que están convirtiéndose en una sensación. Ahora todos los conocen pero, ¿dónde estaban hace tres años?

Kasper Schmeichel: Uno de los pilares del equipo. Hace tres años también jugaba con el Leicester aunque lo hacía en Championship. El cambio de luchar por el ascenso a la Premier a luchar por ganarla debe de ser un sentimiento único.

Mark Schwarzer: El ya veterano portero, de 43 años, jugaba en el Fulham hace tres años. Luego pasaría al Chelsea, equipo donde nunca vio mucha acción. Quien le iba a decir que al dejar Stamford Bridge por el Leicester estaría luchando por la liga mientras sus antiguos compañeros buscan llegar a puestos de Europa.

Danny Simpson: En la 2012/13 formaba parte del Newcastle en la Premier League. Luego pasaría al QPR -en Championship- equipo donde nunca pudo rendir de buena manera. El Leicester lo rescató y ahora es su lateral derecho titular.

Wes Morgan: Al igual que Schmeichel, hace tres años era parte del Leicester que luchaba por su ascenso a la Premier. Ahora es el capitán del equipo revelación.

Robert Huth: Hace tres años se encontraba en el Stoke, donde vivió muy buenos momentos. Con la llegada de Hughes empezó a contar menos y salió al Leicester donde se afianzó como titular. Incluso ahora marca dobletes en partidos importantes.

Christian Fuchs: El lateral austriaco era parte del Schalke 04, equipo al cual perteneció hasta la temporada pasada. No solo se ha convertido en un jugador importante, también es uno de los líderes del vestuario.

Marcin Wasilewski: El polaco jugaba en el Anderlecht hace tres años. Luego ficharía por el Leicester -en Championship– y conseguiría el ascenso a Premier una temporada más tarde.

N’Golo Kanté: Un jugador escandaloso y de los que menos se habla. Hace tres años jugaba en el Boulogne de Francia. Luego fichó por el Caen francés, donde jugó dos temporadas antes de fichar por el Leicester.

Marc Albrighton: En aquel entonces Marc era parte del Aston Villa aunque contaba con muy poca regularidad. Se fue cedido al Wigan en 2013, volvió al Villa y luego pasó al Leicester. Más de alguno se estará lamentando en Villa Park.

Danny Drinkwater: Otro de los que formaba parte del Leicester hace tres años y de los que consiguieron el ascenso a la Premier en 2014.

Gökhan Inler: Era parte importante del Napoli que terminó en segundo lugar de la Serie A en aquella temporada. Lo más curioso es que llegó al Leicester con la etiqueta de fichaje estrella y ni siquiera ha podido hacerse con la titularidad

Andy King: Otro de la vieja guardia. Ascendió con el club a Premier aunque su participación ha ido disminuyendo cada temporada.

Riyad Mahrez: Hace tres años el bueno de Riyad jugaba en segunda división francesa. En el Le Havre, equipo donde jugó hasta que en enero de 2014 el Leicester lo fichó por menos de medio millón de libras. Ascendió a Premier con el club y el resto es historia.

Nathan Dyer: Hace tres temporadas era parte -importante, por cierto- de aquel Swansea que enamoraba con su forma de jugar en apenas su segunda temporada en la Premier. Fue perdiendo protagonismo hasta que el Leicester consiguió su cesión esta temporada.

Demarai Gray: En aquel entonces era parte de las divisiones inferiores del Birmingham City. Luego de sus buenas actuaciones en Championship el Leicester le fichó el mes pasado. Una apuesta a largo plazo.

Leo Ulloa: Durante la temporada 2012/13 jugó en el Almería (segunda división de España) y el Brighton & Hove Alvion (Championship). Luego fue fichado por el Leicester, donde marcó 11 goles en su primera temporada en la Premier League.

Shinji Okazaki: Era parte del Stuttgart alemán aunque no fue hasta un año más tarde, cuando pasó al Mainz 05, que empezó a aumentar su cuenta goleadora. El Leicester pagó 11 millones de euros por él y a pesar de que no ha marcado muchos goles se ha entendido muy bien con Vardy.

Jamie Vardy: Ya es conocido su historia de futbolista de liga no profesional a romper un récord de Van Nistelrooy. Justo hace tres años el Leicester le acababa de fichar por un millón de libras (procedente del Fleetwood Town). Actualmente es el goleador de la liga y una sensación a nivel mundial.

Claudio Ranieri: Hace tres años, Ranieri se encontraba entrenando al Mónaco francés. Posteriormente se iría a dirigir a Grecia, donde no le fue nada bien. Para esta temporada fue fichado por el Leicester, en medio de un mar de críticas, pero el tiempo le está dando la razón a la directiva.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar