Habra Brian Johnson para rato?

06/05/16

Es verdad que se estaba quedando sordo?

Ingresos: 86

A+A-

Informa www.rollingstone.com

Después de que AC/DC anunciara que Axl Rose se pondrá frente a la banda para completar el tour de presentación de su disco Rock or Bust en Europa, muchos sospecharon que Brian Johnson estaba siendo expulsado de la agrupación. Sin embargo, el cantante emitió un comunicado en el que queda claro que fue el riesgo de perder la audición por completo lo que lo sacó forzosamente de la ruta.

En marzo, AC/DC debió posponer 20 shows en América del Norte y en Europa después de la advertencia de los médicos de que Johnson podría quedar sordo: "Fue el día más oscuro de mi vida profesional", admitió el líder de la banda en este anuncio. "Me costaba escuchar las guitarras en el escenario y porque no podía seguir a mis compañeros, temía por la calidad de mi desempeño. Honestamente, eso es algo que no podía permitir. Nuestros fans merecen que mi performance sea del nivel más alto (...). No soy un desertor, y me gusta terminar lo que empiezo, sin embargo, los doctores me dejaron bien claro que no tengo posibilidad de continuar", agregó.

"Ser parte de AC/DC, grabar discos y cantar ante millones de fans devotos durante estos últimos 36 años fue el trabajo de mi vida. No me puedo imaginar cómo seguir sin ser parte de eso, pero por ahora no tengo otra opción", continuó. De todas maneras, Johnson prometió a sus fans que no se retirará de la música, que solo está dando un paso atrás para solucionar sus problemas auditivos. "Los doctores me dijeron que puedo continuar grabando en estudio, así que mi intención es esa. Espero que con el tiempo mi audición mejore así puedo volver a cantar en vivo. Aunque el futuro es incierto, mi actitud es optimista. Solo el tiempo dirá."

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar