Quien es el mejor jugador de la liga inglesa?

09/05/16

El galardon ya tiene dueño.

Ingresos: 75

A+A-

Informa www.futbolingles.es

El argelino de 25 años del Leicester City se ha consagrado esta temporada como jugador estrella al ser elegido como el mejor jugador de la liga inglesa de la PFA (Asociación de Fútbolistas Profesionales).  
Ha sido una absoluta revolución que Mahrez haya superado a jugadores de la talla de Jami Vardy, del mismo equipo, o Harry Kane, entre otros, en la lista de nominados en la que también figuran Mesut Özil del Arsenal o Dimitri Payet del West Ham United.
 El mediapunta con número 26 en su camiseta y sus 17 goles y 11 asistencias, ha demostrado esta temporada junto con su impecable juego en el campo, ser justo merecedor de este premio en el equipo inglés dónde juega desde enero de 2014. 
En la temporada pasada, este premio fue concedido a Eden Hazard del Chelsea, quién también con anterioridad fue declarado como el mejor jugador joven del campeonato inglés. El galardón, lleva celebrándose desde 1973 en el hotel Grosvenor House de Londres. Además, otro de los premios al mejor jugador joven de la Premier League fue concedido a Dele Alli de tan sólo 20 años. Así, el centrocampista del Tottenham ya es una pieza clave del equipo dónde ha debutado anotando 10 goles y repartiendo nueve asistencias en 32 partidos. 
El futbolista que todavía no es de los más conocidos nació en Sarcelles, una ciudad francesa al norte de París en el que desarrolló sus habilidades en el equipo de su región. Después de jugar en este equipo un tiempo, pasó a formar parte del Quimper en Gran Bretaña en la cuarta división francesa. Más tarde, pasaría a formar parte del equipo de la Alta Normandía de Le Havre donde dejó un listón muy alto consiguiendo buenos números y despuntando en la temporada 12-13 intentándolo renovar. Aunque el Leicester supo ver su talento y acabó fichando a Mahrez. Estilo de juego El jugador de moda destaca por crear oportunidades para sus compañeros de equipo en el campo de juego. Además, cuenta con una rapidez y disparos a puerta junto con regates claves que supera a jugadores como David Silva. 

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar