El mejor jugador del equipo se queda sin la medalla del ascenso…

09/05/16

Alguien hizo mal las cuentas.

Ingresos: 48

A+A-

Informa www.sportyou.es

Joey Barton, centrocampista del Burnley nombrado el mejor jugador de la temporada por los aficionados del club inglés, se llevó un pequeño chasco en la celebración del ascenso del equipo a la Premier League. 
El veterano futbolista se quedó sin la medalla conmemorativa de la gesta porque cuando le llegó su turno para recoger la insignia no había suficientes. Barton era el penúltimo jugador en la fila cuando solo quedaba una medalla. El último era el capitán del equipo, el portero Tom Heaton, y los representantes de la Football League decidieron dejar a Barton sin medalla para entregarle la última al meta, alegando que era necesario que el hombre que iba a estar en el centro de las celebraciones llevase la insignia, tal y como informa el ‘Mirror‘. 
Pese a las críticas contra la Football League por no haber dejado al Burnley celebrar el ascenso en el campo del Charlton tras el partido del domingo, el propio club reconoció luego que el error había sido suyo: “Nos habían avisado de que solo había 25 medallas, pero el club presentó a 27 jugadores. Nos gustaría pedir disculpas por este error administrativo y aclarar que todos los jugadores recibirán su medalla”.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar