Hola... lo llamamos del Ministerio de Hacienda...

12/05/16

Esta debiendo un dinero... como dos millones de euros...

Ingresos: 94

A+A-

Informa sport.es

José Mourinho fue multado con dos millones de euros al encontrarse irregularidades en su delcaración de derechos de imagen durante su etapa como entrenador del Real Madrid, entre 2010 y 2013, según indica el medio 'Okdiario'.

El técnico portugués, actualmente sin equipo tras ser destituido del Chelsea mediada la temporada, fue sancionado con un millón de euros en una declaración paralela, la mitad del coste total de la multa que recibió el exentrenador madridista. La otra parte del montante se debe a los intereses -300.000 euros- y también a la cuantía principal, que asciende hasta los 700.000 euros.

Ante la multa, José Mourinho no quiso recurrir a la demanda a Hacienda y efectuó el pago de los dos millones de euros al recibir la notificación de la multa, tal y como explica el mismo diario.

'Okdiario' también explica que la infracción del portugués se debe a que en su etapa como técnico blanco declaró sus derechos de imagen como Impuesto de Sociedades, en cambio de hacerlo como IRPF, lo que supuso que José Mourinho recibiera una mayor cantidad de dinero por ofrecer su imagen a marcas como Adidas, Jaguar o American Express.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar