Que pasara con Claudio Ranieri?

12/05/16

Renovara su contrato?

Ingresos: 94

A+A-

Informa fichajes.net

La millonaria recompensa del Leicester a Ranieri tras ganar la Premier League.
Claudio Ranieri recibirá una suculenta prima del Leicester City y una mejora económica en su nuevo contrato

El histórico título de la Premier League conseguido por el Leicester City tendrá una importante recompensa económica para su entrenador, Claudio Ranieri. Al margen de la prima que el técnico italiano recibirá por el título (más de 6 millones de euros), el club renovará su contrato con una mejora económica.

En concreto, el Leicester City renovará a Ranieri por cuatro temporadas (hasta junio de 2020) que aportarán al italiano un total de 15 millones de libras (19 millones de euros). Es decir, Ranieri tendrá un salario anual fijo de 4.750.000 euros durante las próximas cuatro temporadas, aunque esta cantidad podría aumentar en algo más de un millón por año en función de objetivos deportivos.

Según ha declarado Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del club, la directiva del Leicester City se reunirá con Claudio Ranieri la próxima semana, tras el último partido del equipo en la Premier League que ya ha ganado. Tanto el club como el entrenador confían en firmar la renovación de su contrato, que vincularía a las partes hasta junio de 2020.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar