Los Rollings tienen buena vista.

27/02/16

Los Rolling Stones tocarán gratis en Cuba.

Ingresos: 102

A+A-

Los Rolling Stones tocarán gratis en Cuba el 25 de marzo, en lo que será la primera vez que el cuarteto visite la isla caribeña. La información fue publicada por el diario oficial del Partido Comunista Cubano, el Granma, que lo planteó como “un momento histórico que abrirá las puertas para que otras grandes bandas lleguen a La Habana”. Posteriormente, los Stones lo anunciaron en su web, precisando que el show será en la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

El concierto en La Habana será lo próximo que hagan Mick Jagger, Keith Richards y compañía tras el final del América Latina Olé Tour, que el mes pasado los depositó en el Estadio Único de La Plata y generó otra vez una stonemanía en la Argentina. Las últimas fechas de la gira serán en Lima, Bogotá y México. “Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este show en La Habana va a ser un hito para nosotros y, esperamos, también para todos nuestros amigos de Cuba”, dijeron los Stones en un comunicado.

El “Concierto para la Concordia” (Concert for Amity) de los Stones será filmado por la compañía JA Digital, con la dirección de Paul Dugdale y la producción de Simon Fisher y Sam Bridger. Mientras estén en la isla, el cuarteto desarrollará una iniciativa por la cual llevará instrumentos donados por marcas líderes para los músicos locales de todos los géneros.

Notas Relacionadas:



Diseño: SebastianFelo.com.ar